Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
5

Hombres de fiar

Posted by Eli (Beauty Blog) on 13.9.09 in


El último hombre de fiar de la historia fue avistado en 1978 por una señora de Burgos que venía de comprar el pan. Tras dar la voz de alarma, fue conducida a la comisaría más cercana para que prestara declaración. Una vez ahí, y ya más calmada, confesó ir hasta arriba de farlopa y habérselo inventado para reclamar la atención de su marido, que vivía obsesionado con la fabricación y venta de bicicletas de alambre.

A día de hoy, 30 años después, ni la CIA ni el mismísimo Iker Jiménez han logrado probar la existencia de este tipo de hombres con pruebas sólidas y fehacientes, pero millones de mujeres en todo el mundo aún no han perdido la esperanza de dar con un especimen de esta especie prácticamente extinta.

Ya se sabe, la fe mueve montañas.


NOTA: Al contrario que la señora de Burgos, yo no necesito farlopa para inventarme chorradas. Creo que mi cerebro la sintetiza sola.




(Este texto es otra parida de las mías que he rescatado de los bajos fondos de mi disco duro. No me responsabilizo de su contenido, hace ya mucho que lo escribí y no era responsable de mis actos...)

|

5 Comments


Mejor que no aparezca q sino, muchas se creerán merecedoras de él jejejeje


No estoy muy seguro pero hay veces que me parece ver a un hombre de fiar... sobre todo cuando me miro al espejo jojojojojojo.


Pues como dincen en mi tierra: haberlos haylos.
Otra cosa es que una se los tropiece así de buena mañana.


No tengo una opinión hecha al respecto.
Alonso

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.