6

Toma nostalgia

Posted by Eli (Beauty Blog) on 20.9.09 in , ,
Es oír la intro del principio y me puedo ver a mí misma, con unos ocho años, sentada en la mesa de la cocina antes de ir al cole, muerta de sueño y metiéndome un Colacao con magdalenas entre pecho y espalda, mientras mi madre se pelea con mis trenzas y amenaza con raparme el pelo para acabar de una vez por todas con esta penitencia de tener que peinarme todos los días.


En este caso yo sí que me ahorraré los comentarios del tipo "los dibujos de antes sí que molaban", bla bla bla. Más que nada por no caer en redundancias. Disfrútenlo.




|

6 Comments


jajajaaja
yo tenía miedo de que mi madre me dejara calva cuando me peinaba :P


Y eso que tú tienes el pelo liso, si llegas a nacer con pelo de negra lo ibas a flipar!


Los enredos de mi pelo eran llamados "carramoños" (no sé el porqué), y el más grande era llamado "el rey de los carramoños".
Cuántos tirones por aguantar y cuántos dibujitos por disfrutar... aquello era vida :D


Jajaja pues mientras a ustedes os peinaban a tironazos, a los chicos nos peleaban por que nos lavaramos la cara !! con lo fria que estaba por las mañanas !!


jajaja, q quieres q te diga, es q los dibujos de antes si q molaban, no los pokemones, los teletubbies...y dibujos completamente amorfos con pantalones caidos y ostias en vinagre q dan en el disney channel... ais señor


Qué fuerte, sin ir más lejos cantaba esta mañana en el curro esta canción xDDDDDD pero sólo me sé el trozo de la vida es así, y ya.
Ahora que me fijo, no hay trozo de capítulo que no tenga música!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.