Protected by Copyscape Duplicate Content Tool

Sobre mí


¿Que por qué pongo esta foto?Porque me encanta y porque salgo divina de la muerte, ¿algún problema?

Negra
por razones más que obvias. Pero española de nacimiento y de corazón, que quede claro.

Cabreada, porque las mujeres negras tenemos fama (injusta, creo yo) de estar perpetuamente de mala leche (y sino ver esto) También sabemos que todos los negros están siempre de guasa, hablan como Chris Rock y tienen un aparato de 30 cm entre las piernas, ¿no? Pero vale, reconozco que no me paso el día con el diente pelao, ¿y qué?, no soy la única en este triste mundo. Al menos ¿Dios? me ha dado este sentido del humor a veces tan chorra, a veces tan negro (pun totally intended)
He tenido varios blogs a lo largo de mi vida y nunca he sido lo suficientemente constante como para mantenerlos al día. Algunos de estos blogs han sido anónimos, otros de coña, pero por fin, tras una época de inactividad forzosa (véase paro) he visto la oportunidad de dedicarme a esto con más empeño y regularidad.

Si a ello le sumamos mi afición por la escritura prácticamente desde que me aprendí la cartilla Anaya, es más que lógico que haya terminado aquí. ¿Qué podrás encontrar aquí? Pues un poco de todo: chistes, vídeos divertidos, anécdotas del día y además recetillas que vaya probando, ya que me gusta bastante cocinar.

Si eres sensible y te ofende el vocabulario malsonante y grosero, vives en un mundo de fantasía y color y lloras viendo La casa de la pradera, este no es tu lugar, monada. Si no estás de acuerdo con mi opinión, ajo y agua. Y si no te gusta lo que digo, jódete y baila. Este es mi blog y hago con él lo que me sale del bolo, es decir, despotricar, bramar, insultar, quejarme y soltar todas las sandeces que se me pasen por la cabeza. Que para eso es mío.

Dicho esto, que comience el show.

|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.