Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
19

I like it when you move around the disco dance floor

Posted by Eli (Beauty Blog) on 29.8.09 in , ,
Todos os habréis quedado con la cancioncita de marras: I like it when you move around the disco dance floor, adaptation let me show you how it's done!

Que un anuncio de compresas/tampones/salvaslips no provoque vergüenza ajena y ganas de lanzar el plasma tan caro del Mediamarkt por la ventana tiene mérito, así que creo que los publicistas de esta campaña se merecen un premio (bueno, o por lo menos las gracias, que para eso les pagan)

No sé qué tiene este anuncio, pero me mola, será por lo bien que bailan las tías o por lo buenorras que están (ufff, qué lesbi ha sonado esto, pero es la verdad, y las odio por eso. Por ser estar buenas, no por hacerme decir comentarios lésbicos, que no es que me importe, pero bueno, ya me entendéis...)

Ya podrían aprender los de Fama, que esto es más agradable de ver. Si sabéis de alguna academia de baile donde me enseñen a mover el cu-cu así, avisad, leñe.

PD: En los comentarios hay información sobre cómo conseguir la canción.

English:
I like this TV ad. They're advertising pantyliners, amazing, huh? And I hate these girls for being so hot and rocking their bodies like that. Full stop.

Anuncio Evax Adapt


|

19 Comments


Jajajaja que fuerte !!! te lo creas o no, ese anuncio tambien me ha impactado mucho, me encanta !!! (puede sonar algo gay xD) pero he conseguido ponerla de tono de llamada al movil !!!! jajajajajaaja


y como se llama esta cancion? hace tiempo estoy buscando pero no lo encuentro T_T si la sabes dimela profavor (yn)
besos!


Es una versión de una canción de Chemical Brother "Salmon Dance"


Anónimo aquí tienes la versión limpia de 10 segundos, vale como tono para SMS ;-) http://tr.im/wkTb
Por cierto, no sé si me estaré quedando sorda pero por más que oigo la canción de los Chemical Brothers no logro sacarle parecido con la del anuncio, lo juro :-S


Pues chica es la canción del anuncio jejejeje pero versionada.


P.D: Eli, me gustaria que me enseñaras como se hace el Blogroll ese, ta chulo ^^


Pues a mí no me dice nada el anuncio este, aunque he de reconocer que es bastante más aceptable que cualquier otro anuncio de compresas. Empezando por aquel de: 'Es que cuando están con la regla, chocolate y mucho cariño...'.
Hijos de puta.


Eco, es muy fácil, vas a Blogger al apartado de diseño y escoges un tipo de módulo que se llama Lista de blogs, así de simple ;-)


Me han dicho que el anuncio con las tres chicas y el escenario blanco es un homenaje al famoso vídeo de "Singles Ladies" de Beyoncé, también conocido como el Paco Paco XD


Será porque no uso compresas, pero a mi estos anuncios no me dicen nada (aunque como tú, yo también me las tiraba)
Entre éstos, y los de las colonias, que nunca voy a entender, se llevan la palma..


hola negra cabreada tienes el honor de que me haya tomado tiempo para escribirte, se que debes de sentirte en este moemnto la mujer mas dichosa del mundo, lo se.
¿como? ¿que quien soy? ah es cierto aun no me e presentado, bueno algunos me llaman maestro, otros como en el caso de mentalwank me llaman dios, pero tu puedes llamarme simplemente..........."peru_cool"
asi es pequeña soy yo, no quiero que llores ni q te emociones demasiado, quizas tengas un orgasmo con solo escuchar mi nombre, es comprensible, te doy permiso a que lo tengas.
bueno te escribo para decirte que estoy reuniendo mi ejercito antinner y tienes la suerte de que te haya reclutado,tu nombre de batalla sera hmmm.... "mamba negra" tu primera mision sera esta:
copia y pega este comentario para que el zoofilico de inner sepa lo que pienso de él, no le tengas miedo a inner, yo asumo la responsabilidad de lo he escrito.
inner me tiene miedo y por eso me ha bloqueado, juega sucio, le gusta que solo publiquen los que le lamen el culo……me da verguenza ajena leer los comentarios:

By Notiene sentido:
mi vida deja de terne sentido sin poder leer tu entradaaaass!!! tio cuelga aunq sea los apuntes….

By milpi:
Suerte en tu trabajo Inner, hechale todas las ganas y ke todo salga bien

.By alexis:
no inner noooo, nos vamos a morir sin ti inner, que saciara nuestra sed de ver guarradas y sangre?!! jajaja naaah ya en serio suerte en tu proyecto pendejo!! xD

por dios no puedo continuar voy a vomitar, para colmo ese voyerista de mierda ha pedido que manden fotos todos sus seguidores, seguro quiere masturbarse viendo las fotos mientras se coje a un pulpo……
ese marikonazo no me quiere dejar publicar mis comentarios, apuesto a que muchos desconocen a donde se ha ido, yo se a donde, se ha ido a ver con su negro mandinga para que le parta el culo en dos, y por eso llega hasta el 15 de septiembre.
ah y tambien dile a ese hijo de puta de inner que porque mierda bloqueo a angelita, ella me caia bien, pero parece que ese maricon es muy caprichoso…….
me despido diciendoles que no le hagan caso a inner no manden sus fotos, el no publica sus fotos pero si quiere que los demas las publiquen seguro para hacer cochinadas con ellas……la unica foto que se le conoce a inner el la que saco en su libro y con solo verla se nota que ha sido un emo con transtornos sexuales, seguro en estos momentos debe de estar haciendo un trio con el negro mandinga y un pulpo oh xD no quiero ni imaginarmelo me voy…….solo te pido que publiques este comentario para hacerle saber a inner cuanto lo aborresco adios mamba negra.


Es pa tener miedo, sí.
Oye, lo de las compresas no sé, no uso. En mi casa, cuando vivíamos en numerosa familia y en la tele salía un anuncio de éstos, todos hacíamos como que no lo estábamos viendo. Era una especie de acuerdo tácito. De niño, con esos libros tan enrarecidos que había sobre sexualidad, y con el ambientazo sociocultural español, llegué a pensar obsesivamente en la menstruación de mis compañeras de clase. Tenía otros muchos pensamientos, más o menos obsesivos, y ninguno llegaba a enfermizo. Hoy los recuerdo como anécdotas.
Cuando un tío me gusta no me considero gay. Soy heterosexual de hecho, pero no ciego. Me parece que hay mucha tontería con los estereotipos (qué palabra). Las chicas tenéis una ventaja cultural, y es que podéis tocaros y ser cariñosas entre vosotras sin que pase nada. ¡Incluso podéis dormir amigas juntas en la misma cama! Plantea eso entre hombres y verás.
Saludos
Pirogalato


MentalWank lo has clavado... Nunca se sabe de que va un anuncio de colonias hasta que se ve el nombre de la colonia jajaja


yo creo que la palabra más acertada para este anuncio es que imnotiza. Seas chica o chico oyes el anuncio y vuelves la cabeza rápidamente o t vas corriendo a verlo y cuando acabas no puedes lamentarte el ser tan corto xD


Pues el anuncio mola, la canción la llevo metida en la cabeza y me he sorprendido cantándola incluso. Jo, como han cambiado los anuncios, para bien


Aunque todavía queda mucho por mejorar (el de las pérdidas de orina de Ausonia me da repelús)...éste de las compresas es aceptable! y sí, la música mola...aunque estuve investigando y creo que no existe la canción en si, la grabaron sólo para el anuncio...qué le vamos a hacer!


Cantazo de copia del video Single Ladies de Beyoncé.


Sólo que dice... I like'it when you move...


Anónimo: ya me di cuenta, sólo que me daba pereza cambiarlo...

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.