Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
21

Las hijas de Zapatero

Posted by Eli (Beauty Blog) on 28.9.09 in ,


De esta foto la única conclusión que puedo sacar es que las hijas de Zapatero son feas de cojones. De buen rollito, eh, que una tampoco es Halle Berry, precisamente...*

*Aunque el otro día me dijeron que me parecía a la actriz brasileña Thaís Araujo. Ojalá fuera así, pero gracias por el cumplido de todos modos ;-)

|

21 Comments


Mira tia...son unas niñas aun, sean o no sean feas...lo q puedo decir es q van disfrazadas, y que yo de ser el padre sentiria vergüenza ajena, esas sotanas negras son los vestidos de fiesta de una gotica?...o q coño es?,joder no van ni de goticas normales. Bah tia, me cago en ZP y todo su puto circo. Tmb me cago en el PP y en su manada de inutiles... no hay por donde agarrar a los politicos de este pais.


¿Tú crees que el asunto es que sean feas? No me parece así, en serio. A esas edades es muy difícil que una criatura no sea aprovechable, bien vestida y bien peinada. Yo nunca he pertenecido a un tribu urbana, sino que muy conscientemente he despertenecido a ellas. Tampoco me he tirado a comprar y leer el último best-seller. Y nunca he visto ET, qué cosas. Ni Titanic. Intento decir que llevar la contraria (que es lo que parece que ellas desean) es otra cosa. Llevar la contraria en grupo no es llevar la contraria. Pertenecer a una tribu no es llevar la contraria. Estas dos muchachas pertenecen a una tribu, van sobradas de dinero y van sobradas de consentimiento. En eso son del montón, como casi todo el mundo. Si casi todo el mundo no fuera del montón no habría montón. ¿De qué carecen?: de educación, de instrucción. En eso, simplemente, han salido a sus padres. Cosa que a veces ocurre.
Alonso


Alonso, a mí lo de la vestimenta de las chavalas me parece lo de menos (están en la edad), pienso que la Casa Blanca no debería haber publicado las fotos sin consentimiento de los padres, ahora bien, se me ocurre a mí a mis 15 o 16 años presentarme de esa guisa en un evento social y la hostia/bronca/ambas que me sueltan mis padres es de campeonato. El protocolo es el protocolo, y cuando se comienzan descuidando las formas se termina perdiendo la educación y los modales. Por cierto, no me he leído el Código Da Vinci y francamente tampoco me apetece demasiado. No me llaman los bestsellers que se lee la gente en el metro...


Eli, sabes muy bien que en EEUU no hay presidente, sino familia presidencial (perro included). Donde fueres, haz lo que vieres. En eso tampoco ha sido precavida nuestra "familia presidencial", que viaja en plan dominguero apañol. Quien no es precavido es que no sabe. Quien no sabe necesita instrucción. Quod erat demostrandum. En todo lo demás que dices nos estamos dando la razón mutuamente, cosa que presentía y que celebro.
¿Por qué tu reloj marca una hora tan rara?
Alonso


Qué buena pregunta. Mira, te copio lo que me sale:

Anónimo says:
29 de septiembre de 2009 5:34

Negra cabreada says:
29 de septiembre de 2009 7:57

¿Ves? Tu reloj está muy por la mañana.
Alonso

P.S. No te cabrees por la observación :)


Ahhhhh, vale, lo voy a cambiar, no me había fijado :D Creo que tiene puesta el horario de 12h


Ya está arreglado, por alguna extraña razón tenía seleccionado el horario de no sé qué islas del Pacífico :-S Gracias por avisarme ;-)


Conste que ahora le has quitado un puntito de exotismo. Cualquiera sabe si esas cosas no se hacen pensando en cualquier sitio así, unas islas en el Pacífico. ¿Has leído sobre la isla de Tristán de Acunha? Está en el Atlántico, muyyyyyyyyy al sur de Cabo Verde. Creo que es el punto habitado del mundo más alejado de tierra firme.
Alonso


Discúlpa por mi ignorancia sobre los políticos españoles, pero es que al ver la foto me nace una pinchi duda: ¿quién es el señor "rubio" que está a la izquierda? El que usa vestido negro...


Alter , ese "señor" es la esposa del presidente :D


juasss! Pues acabo de googlear a la actriz, y es verdad!!!! Te pareces! xDDD

Respecto a las muchachas... aquí han fallado muchas cosas:
1) no las deberían haber fotografiado
2) ellas deberían haber guardado un poco el protocolo. Por la calle que vistan como quieran pero... para ir a una boda, yo no me pongo un bikini precisamente.
3) se está montando una pelota grande de una chorradilla como son dos jovenzuelas xD


Se puede decir más alto pero no más claro


4)Están faltando al cole. No es buen ejemplo para sus compañeros, que son cienes y cienes. Ahora todo el mundo hará pellas diciendo: "Las hacen las hijas del presi, las hago yo".
Alonso
P.S. Eli, postea más y coquetea menos. Eres guapa. Tienes unos labios y unas uñas preciosos. Punto.


Vagoncia, postea, que esas niñas por lo visto ya no son góticas, que ahora ya son grungies. La morena lleva sin ducharse desde lo de la foto.
Besitos
Alonso (con barba de esperar, como en Mortadelo y Filemón)


Eli, como hay tres minutos entre tu o_O y mi insistencia, no había visto tu o_O, así que no ha habido reacción a él. ¿Te has enfadao? Uf. ¿Luego te has enfadao aún más por llamarte vagoncia? Uf uf.
Sorry
Alonso (chiquitito)


Pobrecicas, a mí me dan ternura.
Yo tuve un arrebato gótico en mi adolescencia, con collar de perro y todo, y las viejas se cambiaban de acera antes de cruzarse conmigo.
Eran buenos tiempos.


Y por cierto, si realmente te pareces a la tal Tais Araújo, debes ser toda una moza recia, como dice mi chico, ajajaja.
Un beso, hermosa.


No va a postear, Nana. Ni riñéndola ni haciéndole la pelota. Lo hará cuando le salga de las mismísimas.
El otro día, hablando con una amiga sobre esta cuestión (la de la foto), me dijo que tal vez yo había tenido algún problema por no acogerme a ninguna tribu urbana. Tiene mucho sentido lógico eso, pero no puedo valorar mi caso desde la distancia. Yo era un chaval eternamente enamorado de alguna compañera a la que no hablaba por timidez, no fumador y no bebedor, lector, inventor y caminante. ¿Qué tribu era aquélla? Ni idea. Bueno, friki en sentido amplio. Amigos, los justos. Todos frikis. ¡En un tiempo en el que al frikismo le faltaban años para definirse!
Eli, vengaaaaaa, posteaaaaaaaaaaa
Alonso


Ains, cómo sois, que una anda corta de inspiración, ¡hombreya! No me hagáis sacar mi colección de pintauñas para meter relleno, que lo ibais a flipar...

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.