Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
4

Videoclips que dan mucho yuyu I

Posted by Eli (Beauty Blog) on 2.5.10 in ,
Siguiendo con mi colección de "cosas que hacen cosas", ya sea vídeos que dan rabia, o frases que dan risa, etc., ayer estaba viendo la tele y me topé con un vídeo que hacía muchos años que no veía y que me trajo oscuros recuerdos. No sé cuántos años tendría la primera vez que vi este vídeo, 4 o 5, pero no olvidaré ese momento. Es un vídeo que da muy, muy mal rollito, comenzando por las ojeras del Robert Smith y terminando por las telas de araña de los cojones. Todavía me da asco cuando lo veo.

Así que he pensado en poner por aquí de vez en cuando vídeos de esos que si los ves después de haberte comido un tripi puedes terminar arrojándote por la ventana del yuyu que dan. Con lo cual queda inaugurada la sección de Vídeos que dan mucho yuyu. Si tenéis alguna sugerencia para esta sección, en la columna de la derecha hay un formulario (justo debajo de donde pone "Pregúntale a la Negra") donde podéis enviarme vídeos que os hayan dado yuyu alguna vez (los de la Pantoja no valen, aviso)

Disfruten la primera entrega: Lullaby (The Cure)


|

4 Comments


El videoclip es como una mezcla entre la peli del exorcista y los otros...
anda quee... vaya cosas veías, si aún va a resultar que eres gótica ;)


joder, ni recordaba el video y al empezar a verlo me ha venido a la mente mi cuando lo vi en mi infancia, y yo que odiaba a muerte a las arañas... gracias por traer este recuerdo perdido en el disco duro de mi cabeza...


Holaaaa!! vengo de mi cocina para decirte que yo no he tenido más de un mes congeladas las claras... bueno, todo menos el helado, procuro consumirlo relativamente pronto, porque el hielo "quema" la carne y el pescado, en el caso de las claras, yo no las tendría más de un mes, por si las moscas, y siempre sin romper la cadena del frio.
Y después del comentario gastronómicoXD, paso a decirte...
que me encanta tu blog!!! me encantan las cosas que cuentas, me gusta cuando la gente cuenta en sus blogs lo que le pasa por la cabeza.

te seguiré!! gracias por darte a conocer, besos!


a mi me gustaba de pequeña ROBERTO PEREZ (ROBERT SMTH) Y cancion de cuna de infantil no tenia nada pero me moria por escuchar love song y fascination street una y otra vez luego de eso las canciones se volvieron ridicualas y preferi seguir a banjovi para que le diera una mala medicina a the cure

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.