Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
3

ENCUESTA: Una canción, tres versiones

Posted by Eli (Beauty Blog) on 22.5.10 in ,
Se puede decir de una canción que es buena de cojones cuando gustan tanto la versión original como las posteriores (y mira que en esta vida es complicado encontrar copias buenas...) Creo que este es del caso de esta canción que os sonará a todos:



La anterior es la versión noventera y boleromixera. En ese mismo año hubo otra versión bastante parecida, pero he preferido poner la anterior porque realmente son casi idénticas (de hecho hubo hostias movidas judiciales por temas de plagio Qué curioso, un copión demandando a otro copión...) El link a la versión de KWS está aquí.
Ahora escuchemos la versión original de 1979:



Hay otra versión techno del 2008 del grupo Basshunter, que he estado a puntito de no ponerla, más que nada  porque el techno punchi-punchi me da cagalera en mi humilde opinión APESTA en comparación con las otras dos:



Las dos primeras versiones son buenas, de la tercera no opino, pero si tuvieráis qué escoger una, ¿con cuál os quedaríais?



Ver resultados

|

3 Comments


fuf... yo no soy mucho de estos estilos, como ya sabes...
pero he votado por la original, que para algo es la original y las segundas partes nunca fueron buenas >_<


Pues yo me quedo con la del 92. Sonaba cuando yo empecé a salir a bailar, y sonaba mucho además! Es una de esas canciones que siempre te quedan en la cabeza.


Mejor la original del 79, tiene un romanticismo extraño que pierden completamente el resto de versiones, más bailables y lamentables (lo siento pero siempre le he tenido manía a Max Music y demás subproductos de electrónica española, sólo salvaría a Chimo Bayo de la quema).

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.