8

Lo que hay que oír (totalmente verídico)

Posted by Eli (Beauty Blog) on 28.5.10 in ,
Hoy se me ha acercado un viejo y me ha dicho que me parecía un huevo a su nieto de 14 años.
Yo tengo 26
No soy blanca
Y soy mujer




EU FLIPO

|

8 Comments


Tecnicas de ligoteo de la tercera edad, sencilla y directa jajaja, podias haberlo pedido 50 euros para chuches...


Hola Eli. Hala!

Recomendación de un buen oftalmólogo de cataratas para el abuelete.

;-)


Jajaja y el abuelillo no te recordaba a Steve Wonder???
un beso


:O

Te has fijado si cerraba los ojillos, porque igual necesita gafas (de esas que parecen dos culos de botella) y se las ha olvidado.

O eso o quería mantener una conversación contigo y no sabía como empezar XDD


La gente bebe mucho por la mañana no?
Besos


joder, que se compre unas gafas xDDDDDDDDD


hostia, su nieto tiene que ser súper extraño.

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.