7

Los "Ay omá qué ricos" del Mundial: mi selección

Posted by Eli (Beauty Blog) on 13.6.10 in , ,
(Post para chicas y mariquitas, si no eres ninguna de las ds probablemente te la pele este post)

Si vuestro padre/novio/whatever es un fanático del fútbol y no piensa ver otra cosa en la TV mientras dure el mundial, no te molestes en pelearte con él. Siéntate frente al sofá y disfruta con las vistas y el derroche de testosterona sobre el césped:

1. España: Cesc Fábregas 



2. EEUU: Carlos Bocanegra
 
3. Italia: Antonio di Natale

4. Portugal: Cristiano Ronaldo


5. Francia: Yoann Gourcuff

6. Inglaterra: Joe Cole

7. Alemania: Christoph Metzelder



¿Cuál es vuestro favorito?


Ver resultados

P.D.: ¡No tenéis ni idea de hombreeees! xD

|

7 Comments


Hija mía, ¿seré un bicho raro? No me termina de convencer ninguno, jaja.


Todavía te faltan cuatro.
Lo del italiano, di Natale, ¿va de coña?, lo digo porque la leche es rica en calcio como asevera el gayumbo...ahora bien, lo de dulce no sé, no tengo experiencia en catas de sabo(*), más bien de almeja mejillonera.

(*):sabo, a leite do miño nabo.


yo soy muy fiel, muuuuuy fiel, a mi que nadie me toque a mi Dareck!!!! estos para ti! :P


Para gustos los colores
ninguno me convence, soy más Van Persie de Holanda o Drogba (q conste q no es guapo, pero el tío tiene algo q dan ganas de comerlo "toito" jejejeje)


Pues si tengo que elegir me quedo con cristiano porque los que has elegido...


Eliiiiii no te perdono que incluyas en esta lista a Cristiano "garrulo" Ronaldo jaja
Me quedo con el tal Carlos Bocanegra, no está mal...
Un beso


yo soy fiel a mi Dareck! jajaja que buena ella! estos para ti! :)))

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.