5

Cosas que me hacen reír cuando no debería

Posted by Eli (Beauty Blog) on 28.6.10 in , ,
Ya van varios días que me tengo que morder la lengua y aguantarme la risa en el curro por chorradas que me encuentro por Internet, como estas:


Viñeta tonta donde las haya, pero anda que no me he partido la caja yo sola al acordarme. Así de bobita soy...
Y por último esto, que no sabría muy bien cómo describir:

Esa sonrisa de comadreja me persigue en mis pesadillas. Por cierto, ¿qué demonios es lo que sale en 2:43?

Es algo tan surrealista, tan indescriptible, que tiene que ser genial por huevos. Gracias a Dios que no entiendo alemán (y que la pobre langosta era de plástico) El otro día estaba atendiendo a una señora y tuve que hacer como que mi boca ya venía torcida de fábrica mientras me contenía la risa. A ver cómo le cuento a la buena mujer que me reía por un vídeo que había visto en Youtube, si para comenzar tendría que explicarle que es Youtube. No, peor aún, tendría que comenzar por explicarle qué es Internet. Y a mí no me pagan para eso, no señor.

|

5 Comments


Eso de que te dé la risa cuando no debe es lo peor... Por cierto, la Bella y el Edward qué poca química tienen, madre mía.


la viñeta se la paso al friki que tengo en casa... le va a encantar, jejeje, si no la conoce ya...
El vídeo me ha impactado, me recuerda ese tio a ...Aznar??:0 , lo del suelo me parece una vajina de plástico?? o tengo yo de buena mañana la mirada sucia??:0.

no me extraña que te diese la risa,aunque de todos modos, estas cosas solo las comprendemos los que estamos metidos en internet, eh??, que yo me descojonaba con la negrita aquella bailando single ladys y se daba contra la tele, y la gente ajena a este mundillo me maldecia por reirme del mal ajeno...


Espe: nunca he visto la saga, y visto el bombo que le dan menos ganas me dan aún...

¡Toñi, a mí también se me daba un aire a Aznar, creía que era cosa mía! xDD


ayer mismo vi este video... ojo al dato con los comentarios que se le han puesto despues al video...

http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY&feature=player_embedded

sin palabras.


El mejor de todos: "si aprende a rimar le doy 3 euros"
JAJAJAJAJA, qué joyaaa

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.