Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
8

Españoles por el mundo

Posted by Eli (Beauty Blog) on 21.5.10 in , ,
Hay que mantener la tradición, de montarla y dar la nota cada vez que salimos al extranjero, que se note que somos españoles. Como muestra un botón, en el parisino cementerio de Père Lachaise (lugar súper recomendado par moi):
¡A ti sí que te "bibraba" yo, pedazo de inculta/o!


Aunque si esperábamos alguna muestra de cultura de parte de una persona capaz de profanar la tumba* de Maria Callas, ya podemos esperar sentados...


La educación en este país es gratuita y obligatoria, por lo que mi tolerancia hacia este tipo de gente es mínima, y menos aún cuando muestran semejante grado de (falta de) educación y respeto.


*Independientemente de que la Callas no esté ahí enterrada (fue incinerada) y de que esa no sea más que una placa honorífica.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
 ACTUALIZACIÓN:
Qué paradojas de la vida que justo cuando fui a compartir este post en mi Facebook me salió el siguiente captcha:



Tenía que ser precisamente el nombre del marido de la inculta (suponiendo que fue una mujer)... Eso va a ser la Callas, que me ha guiñado un ojo desde el más allá.
.
.
.
Qué pasa, ¿qué vosotros nunca os lo habéis flipado de vez en cuando o qué?


|

8 Comments


Vamos a veeerrrrr, ya que vas a guarrear y profanar, asegúrate de que escribes correctamenteeee.
A mi estas cosas me hacen daño a la vista, no puedoooo
Un besito guapa!


Es que como semos españoles, no podemos evitar ese: ¡AQUÍ ESTOY YO, REDIÓS! tan castizo, y si es con faltas de ortografía mejor que mejor. Semos asín. Triste, pero cierto.
Lo del captcha, pues sí, esas cosas pasan, y no son casualidades. Estoy más que convencida de que, efectivamente, era la Callas, desde el más allá, diciéndote: hija mía, no te fíes de estos pedazo de gañanes.
Así que tú hazle caso y no te fíes.
Cuánto tarugo suelto, madreeee...


Me consuelo en presuponer que antes habran pasado por el lugar otros españoles que no han dado la nota.
Duda: ¿español o hispanohablante?.
Saludos, Negri


Tiberio, apuesto por la españolidad de la sujeta más que nada por el "Manel", que muy latinoamericano como que no suena...


que grande era la Callas.

en todos lados cuecen abas.

egipto, Abusimbel, los de Napoleon que anduvieron por el lugar, dejaron unos cuantos grafitis, en las estatuas.

un cordial saludo


no sé si me deja más a cuadros el hecho de pintar en una tumba o el guiño del más allá... xD


En fin, como tú dices, siempre dando la nota... Eso sí, el guiño desde el más allá ya me ha terminado de matar, jaja.


Qué dolor de ojos :S

Puesto que es evidente que tú no eres como esos seres, me paso por aquí a comentarte que "ti" nunca lleva tilde ;)

Me encanta tu blog

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.