Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
3

Primer post del 2010

Posted by Eli (Beauty Blog) on 1.1.10 in ,
Con la tontería, como quien no quiere la cosa, nos hemos echado otra década a las espaldas, válgame Dior...

Hoy me he levantado a las 5 de la tarde después de haber llegado a casa a las 6:30 de la mañana. Bajé a la cocina, me serví una carretilla bandejita de langostinos con mayonesa y me dispuse a comer mientras mis viejos veían un documental en la 2 sobre el planeta Tierra.

Para ser un documental de la 2, el programa estaba interesante de narices, lo reconozco, pero imaginaos cómo debe de ser, levantarte medio resacosa, en estado semi-zombie, con el chunda-chunda de la noche anterior aún retumbándote en los oídos, y teniendo que enfrentarte a toda esa cantidad de imágenes y de información sobre el Big Bang, la tectónica de placas, los volcanes, Pangea, Gondwana, los terremotos, la falla de San Andrés, los fósiles marinos que se encuentran en la cima del Everest...

Como para no fliparlo en colores ahí mismo, empecé a emparanoiarme con la idea de la tierra flotando sobre una capa de magma, exponiéndonos a terremotos, erupciones volcánicas y catástrofes diversas, pero cuando les dio por hablar del origen del mundo y explicaron la teoría de los asteroides que chocaron los unos contra los otros y que terminaron fusionándose dando lugar a la Tierra (que yo me pregunto cómo coño sabrán eso los científicos si ninguno de ellos estuvo ahí para verlo) ahí ya sí que me dije que era too much y cambié de canal. Me puse a ver Gran Hermano y mi cerebro entró automáticamente en stand by. Me apunto el documental para verlo otro día en el ordenador.

Tendría que estar prohibido hacer pensar a la gente los días de fiesta, que nuestro cerebro no está para farolillos y luego nos sale humo por las orejas.

|

3 Comments


eres la hostia tia!!!!!!!!!!!!mola muxo tu blog.sigue asi negra.un besazo enorme.ahhhhhhh!!y hay q volver a la love a ver a nuestros gogo´s jajajaj.yoli


Gran verdad con langostinos, sí señora.


Como no hay año 0, la década comprende a 2010 también, así que aún estamos en ella.
Lo que pasa es que en nuestros opiáceos medios informativos cometen semejante error y nos empachan con él y lo que la década (de 9 años) ha dado de sí para rellenar espacio que deberían llenar cosas interesantes. No me meto más, que no tengo ganas.

Buen blog. Ctrl+D.

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.