17

Los salidorros del Facebook

Posted by Eli (Beauty Blog) on 30.12.09 in ,
Al principio cuando me hice cuenta en Facebook no le veía la gracia, tenía agregados a cuatro gatos y estaba la cosa muy parada, pero luego fui descubriendo cosillas y al final, como buena maruja que he sido siempre, he terminado enganchada. Y es que el Facebook sirve para muchas cosas: para poner fotos, cotillear las de tus amigos, enterarte de quién está liado con quién y quién se pilló un pedal el sábado pasado y se terminó liando con no sé quién, etc. La gente es muy confiada a la hora de publicar su vida privada en la red, pero luego les pides la receta de sus macarrones al horno y callan como putas.

El Caralibro también te ayuda a descubrir cosas curiosas, aunque a veces chocantes, como por ejemplo, que en realidad le caes bastante mal a es@ ex-compañer@ de clase con el que en teoría te llevabas bien, pero que luego al agregarle tú rechaza tu solicitud de amistad como quien te dice "Talk to the hand, bonita!" (y luego tienen la jeta de autoetiquetarse en fotos tuyas donde también aparecen amigos vuestros en común) O también descubres que otra persona te ha eliminado de su lista de amigos cuando ve que ya no puede sacarte más provecho. Son cosas que pasan, ¡qué se le va a hacer, si hay gente así de falsa! Ay por Dios y lo triste que me ponen estas cosas [modo irónico off]
Pero coño, así casi que te hacen un favor...Al fin y al cabo me importa un churro lo que hagan con sus vidas, francamente.

Pero a lo que iba, que una de las cosas que más me gustan de Facebook en comparación con otras redes sociales es su alto nivel de privacidad, ahí sólo se ve lo que tu quieras que se vea y quien quieras que lo vea. ¿Que te has hecho fotos en tus vacaciones en las que sales en bikini? Pues bloqueas el álbum a los 4 integrantes del grupo "Salidos" (tranquiliza saber que no vas a ser material pajero para ningún degenerado) ¿Que te pillas un pedal monumental en esas mismas vacaciones y quieres colgar las fotos para que las vean l@s perr@s de tus amig@s? El grupo "Parientes" queda automáticamente excluido. No es plan de que tu tía la de Motilla del Palancar le vaya con el cuento a tu madre de que te ha visto tirad@ en el párking de Amnesia revolcad@ en tu propio vómito. Y así, etc.

Aún así una se ve obligada a tomar decisiones como la de cambiar tu foto de perfil de siempre por esta:

¡Mirad qué ojazos! ¡Ehhh!

Esta es la foto que he tenido que poner en mi perfil de Facebook después de recibir unos cuántos mensajes de este estilo (hacer clic para ver más grande):

Sin presentarse ni nada, con un par el muchacho...

Y yo me pregunto, con lo blindado que tengo mi perfil, ¿cómo me lo monto para recibir este tipo de mensajes? Que yo soy muy discretita, que nunca agrego a desconocidos, y lo último que se me pasa por la cabeza cuando me meto en el Face es ligar. Y no os penséis que me estoy dando pisto, no, que más me gustaría a mí. Todavía si me dices que tengo el tipo de la Gisele Bündchen y que salgo en la foto con el tanga asomándome por encima del pantalón y poniendo morros, pues vale, ahí lo podría entender. Pero no, joder, que yo salía en una foto de lo más normalita, medio despeiná, con una sonrisa más falsa que la de Esperanza Aguirre y una camiseta de tres euros del Lefties...Y que tampoco soy Halle Berry, leches.

Y nada, aún así seguía recibiendo peticiones de amistad de desconocidos y mensajes del tipo "Hola, qué tal estás" que básicamente venían a decir "Hola, me pica el pito, ¿te importa si te agrego y ya miramos a ver cuándo me lo rascas?" Porque creo que va a ser eso, que igual tengo cara de rascarla bien y que es eso lo que impulsa a estas criaturitas de la naturaleza a perturbar mi tranquilidad con su poca vergüenza. Joder, que acosen a las tías buenas, y a mí que me dejen tranquila, coño. No lo entiendo, ¿tan desesperados están que tienen que tratar de pillar cacho dónde sea? ¿Se creen que así les va a dar resultado?

Pero nada. Será que eso de ser negra me perjudica en ese aspecto, no sé quien se salió con el bulo ese de que somos todas unas calentorras y hala, jódete y baila, bonita, aprende tú sola a quitarte los salidos de encima. Fetichismos aquí los justos. Porque seré muchas cosas, pero cuando quiero ser borde puedo dejar al mismísimo Fernando Fernán Gómez a la altura del betún, brother.

Y no me gusta ser borde, aunque parezca mentira, pero la gente te termina obligando a serlo. A ver, chato, si yo no te conozco de nada y tengo restringido mi perfil para que ningún desconocido lo vea, ¿qué te hace pensar que quiero ser amiga tuya? ¿Tengo cara de ONG o de estar necesitada?

No os conozco, no quiero ser vuestra amiga, no os quiero agregar y no me interesa conoceros , ¿OK? Ya tengo amigos reales, así que dejadme tranquilita un rato. Gracias.

|

17 Comments


Pon fotos de tus tetas y STFU


¡Ay mozáaaa! ¿Pero qué les das, mujer, que te siguen hasta aquí y siguen diciéndote guarreridas? Desde luego, yo te digo una cosa: el mundo se va a acabar, y la culpa va a ser del feisbuc de los cojones.
En fin.
Ya que estamos, feliz año nuevo, y tal.
Un besiño.


Eli:
¿El anónimo éste no será mi amiguete ese que me apelaba como tiberio ese cerdo que se rifa?.

Lo dicho,Feliz Año.


creo que sé a qué te refieres con lo de facebook... me suena que me lo ha comentado E.
Yo, la verdad... no le veo la gracia a facebook... me da una pereza entrar siempre xD


Anónimo: sin que venga a cuenta este tipo de información, gasto una 85, así que te aseguro que no hay mucho que ver...

Nana: Di que sí, que es como la droga, engancha y pudre el cerebro

Tiberio: O eso o es alguno de mis ciberacosadores que ya se está impacientando.


Mai: Jeje, eso es que no eres tan cotilla como nosotras, pero haces bien, que así no pierdes el tiempo.

En fin, ¡feliz año a tod@s!


A vel,porque haber venido con los churros he venido y no veo a nadie,ansí que a vel k passa.

A las dulces feminas besos,a los varones,a estas horas no estoy para mariconadas...,7:37 a.m. bolingilla ,entre-chateando a ambas orillas de charco.Salut y for.............


Tiberio, ¿no te da vergüenza entrar aquí borracho? Andaaaaaa que...


Sí,pero que conste que me vestí y cerre la puerta sin hacer ruido...¡ pa´un día q me da por hacer cidismo virtual!


nudismo no cidismo


Yo tenía Facebook, y aunque nunca me mandaron mensajes salidorros (creo que los recibías porque participabas en juegos en grupo, yo una vez me metí uno porque me lo exigió un amigo, y pronto tuve que irme, muchísima gente me agregaba, y esas cosas no me molan), no le vi la gracia, y acabé cerrando la cuenta.

Para cotillear y saber qué ha sido de tus amigos, ya está el messenger. Aparte, que no me fío de Facebook, la seguridad no es tan buena como se cree (me remito a las noticias que declaran que las empresas consiguen ver perfiles en FB aunque estén en modo privado).


Nijinsky: Por eso hice una buena limpieza de mi perfil borrando fotos y cosas comprometedoras, ahora bien me parece muy fuerte lo que las empresas puedan ver tu perfil, serán hijos de puta. Aunque no me imagino a ninguna de mis ex-empresas revisándome el Face, ¡a esos los veo más del cutre-Tuenti!


¡Ah, Eli!, las apariencias engañan a veces ;)


Toda la razón Negra Cabreada pero no solo en facebook. Te invito a que subas un video tuyo en youtube hablando de cualquier cosa, literalmente vas a flipar.

En youtube más del 70% de los users son pajilleros fijo, es descomunal.


yo tenia un facebook, y sólo puse dos fotos de mi cara... pero ya fue suficiente para que aprecieran amigos de mis amigos de mis amigos, o yo q sé... y además que dejo de interesarme, me cansaba que todo el mundo esté ahí, hasta mi suegra... no sé xq, pero ya me da tírria hasta leer "facebook"...

y me borré.


jajaja me encanto tu forma de escribir !! creelo que solte más de una carcajada xD , y respecto a facebook, paso no es para mí .


Yo en Facebook me he viciado con casi todo los juegos (estoy procurando controlarmelo, que seguro que tanta plantación de piña y tanta pecera no son buenos), y uno de ellos es el Poker. Me gusta el juego, pero cada vez entro menos porque me da rabia la cantidad de babosos que mientras tú andas pendiente de hacer un trio de cartas ellos están intentando montarselo contigo entre las sábanas. ¡Y estar en la otra punta del planeta les da igual!

Saludos desde la Gruta P-)


Qué bueno! no lo había leído! jajaja!!! y ya sabes que soy una adicta al Facebook pero tienes toa la razón!
Eres genial! un beso desde los Valderas.
Raquel

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.