17

Cachondo

Posted by Eli (Beauty Blog) on 22.1.10 in , ,


Pa cachondo él, por pensarse que le iba a agregar después de leer semejante presentación. Y la ortografía sería para dedicarle un post aparte. Sí, soy un poco pedante, qué pasa.


Sucedió en el Tuenti (dónde si no)

|

17 Comments


Pufff...a veces daña los ojos la forma de escribir de la gente...¿es que han dejado de explicar en el cole la diferencia entre "haber" y "a ver", entre otras normas básicas de ortografía?

Me encanta tu blog. Besos


Si fuese mujer y me saliese un menda de esta tipología lo hubiese agregado.Lo mantendría una temporada, y con sus aportaciones al acervo cultural, elaboraría un post de los que rozan el surrealismo.


Madre mía, menudo personaje...


Muy bien hecho. No puedo con la gentuza que no sabe escribir cuatro palabras con todas las letras (o igual es que no sabe ni cómo se escriben...). ¡Guerra a las faltas de ortografía!


jajajaja, no tenías q haberle borrado el jeto, para q todo dios sepa la cara tonto q debe tener el analfaburro ese, jejeje, ains q gentuza, macho.


Estoy de acuerdo con Esther!! jaja
Habría que dar caña a cazurros como él!!


pues va a ser que no jajajajaja que ni te agrego, ni te miro a los ojos jajajaja


En internet hay una orde de salidos


¡Madre del amor hermoso!. No sé qué es lo peor, si su incultura o lo salido que está el payo.

Parafraseándote/copiándote, esto es lo que este chico quiere decir en su mensaje: "Hola, me pica el pito, ¿te importa si te agrego y ya miramos a ver cuándo me lo rascas?" xD


Pues lo fuerte es que el mochuelo no tenía más de 22 o 21 años, no me acuerdo bien. A mí el rollo "toyboy"...como que no me llama nada de nada.


deberías responderle...
"ola stoi mui hocupada phara haguregarte. Haver si avlamos hotro dia!!ª!!"


Pues yo veo correcto al chaval. Aquí todos parecéis representar al más rancio casticismo carreteriano (de Lázaro Carreter) y a la más estulta condición de me-la-cojo-con-papel-de-fumar. La peña joven se expresa así porque vive en su tiempo, y lo hace sin ambages porque ya por fin alcanzamos la deseada igualdad, en la que hombres y mujeres pueden hablarse de tú a tú. Deberíamos estar más a la altura de nuestros tiempos, para lo verde y para lo maduro.


Por cierto, Negra, ¿tú al Tuenti entras a hacer estudios sociológicos, como hacía Mercedes Milá con "Gran Hermano"? Espero que no entres a ligar, vaya. Me defraudarías.


Alonso: Por favor, yo tengo más gusto a la hora de ligar, la pregunta ofende. Como la gran futura maruja en la que me terminaré convirtiendo, entro a chafardear para ver qué se cuece. No sabes tú de las cosas de las que se entera una en las redes sociales: bodas, bautizos, comuniones, funerales, polvos, embarazos, infidelidades, etc., etc.


Ay, Eli, ¿nunca lograré enfadarte? ¿Sabes?: tengo una buena amiga que se mete en las redes sociales justo para lo que tú dices que haces. Para cotillear. Yo soy bastante cotilla, pero no llego hasta ese punto. Entiendo lo que hace mi amiga, por qué lo hace y casi alcanzo a vislumbrar lo que saca de ello. ¿Por qué entonces no te iba a entender a ti?

¿Recuerdas que un día, no hace tanto, te pregunté para qué narices uno tiene un blog? Pues ya me ves, niña. No sólo intensamente dedicado a cabrearte, sino pecando como el que más. Con razón dijo el otro: "Que tire la primera piedra".

Voy a contestar a las encuestas, aunque estén cerradas.
No bebo Coca-Cola ni bebidas de cola en general.
Las palabrotas (llámeselas como se quiera) son idioma. El idioma está para usarlo. La elegancia la pone el que lo utiliza.


Alonso dixit:
"Pues yo veo correcto al chaval.", y a posteriori añade impune, "El idioma está para usarlo. La elegancia la pone el que lo utiliza."

Ya veo que su "correcto chaval" utilizaba la más refinada de las elegancias.

Claro está, pues como igualmente nos ilustra: "La peña joven se expresa así porque vive en su tiempo...", es lógico entender que para el señor Alonso, la elegancia de ahora es el lenguaje barriobajero, el "tú a tú" en vez del "usted a usted", una evolución de nuestro mojigato legado expresivo, formas tan evolucionadas de expresarse que, por supuesto, no existía entre nuestros coetáneos adolescentes.

Un saludo.


Una cosa es que el chaval sea un borde, y otra criticarlo por tener faltas en un mensaje de ese tipo.

Lo siento pero se nota que sois puretillas xDDD

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.