Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
3

Los mejores momentos de Solo en Casa

Posted by Eli (Beauty Blog) on 5.10.09 in , , ,
Hace muchos años que no veo ninguna de las entregas de "Solo en Casa". Recuerdo que un año que la pusieron por Navidad, la grabamos en vídeo y mi hermano la ponía a todas horas, lo suficiente como para cogerle asco a la peli y a Macaulay Culkin, pero no, no nos cansábamos. A toda la gente de casa le gustaba (bueno, menos a mi padre, pero porque no había persecuciones policiales ni salía Chuck Norris reventando bocas con su patada giratoria)

De la primera parte, que fue la que más me gustó, recuerdo con mucho cariño esta escena, que sin duda era nuestra favorita, ya que la rebobinábamos una y otra vez para partirnos en culo con ella:

Un momento inolvidable, sin duda

La segunda tampoco estaba mal, aunque como bien dice el refrán "Lo bueno, si es breve, dos veces bueno". Otra vez el Barbitas tenía que sufrir para que nos pudiéramos desternillar a gusto:

El efecto del esqueleto es tan cutre y tierno a la vez que es imposible no partirse la caja.

La tercera ya ni me molesté en verla, salvo a trozos, y llegué a la conclusión de que los productores debieron haberse plantado en la segunda entrega. Además, sin Macaulay Culkin y sus morritos de pato ya no era lo mismo...

Así que finalizaré el post con un homenaje a este niño prodigio (que vaya pena que se nos haya echado a perder por el camino, la verdad sea dicha):


|

3 Comments


"Soy un juguete roto." Qué bueno, coño. Yo no las vi. Los verdaderos intelectuales frikis no veíamos cine comercial. Y si veíamos cine comercial, en mi caso, era para venerar a Rocky y a Suache. Qué grandes. No, Chuck no. Pero Bruce Willis a muerte, sobre todo en Armaggedon.
Alonso
P.S. Eli, ya te ha costao, tía. El día que tengas que parir te sale trecemesino o más.


No querías caldo, pues toma dos tazas que pa mañana hay otro xD


Peliculón absoluto que yo en su día también tenía grabado en vhs y me lo veía hasta la náusea. Me sabía los diálogos. Recuerdo la escena del electrocutamiento, era una de mis favoritas. El tipo de la perilla tenía una vis cómica que te descojonabas.
Pobre Macaulay, el padre le ingresaba la pasta en la Caja Rural y nunca le dejó ver un céntimo.

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.