21

Hasta los cojones de Halloween

Posted by Eli (Beauty Blog) on 27.10.09 in , , , , ,
No me gustan los gatos negros (no por negros sino por gatos), odio la calabaza y estoy hasta la seta del temita este de Halloween. Acabo de venir del Carrefour y tenían todo lleno de calabazas, brujas y mierda multicolor variada. ¿Desde cuándo se celebra Halloween en España? ¿Por qué tenemos que adoptar una fiesta de una cultura que no es la nuestra? No me imagino yo a los anglosajones celebrando la semana Santa con procesiones o haciendo puente en la Inmaculada.

¿Qué será lo siguiente, que terminemos celebrando acción de Gracias? ¿O hacer la danza de la lluvia en medio de la plaza del pueblo?

Cojones, aquí lo que se estila es el día de Todos los Santos (y olé). Aquí te vas al cementerio, le dejas flores a quien corresponda y luego te vas a casa a cebarte de comida, mientras reflexionas sobre la fugacidad de la vida y esas cosas, y te preguntas por qué has gastado ese dineral en flores para tu suegra con lo hija de puta que era.

Lo peor de todo es vivir rodeada de guiris, como yo y otras tantas personas aquí por Oldtower. El día de Halloween, los niños guiris del vecindario te tocarán varias veces al timbre pidiendo caramelos, como si estuviéramos en algún pueblo perdido de Arkansas. Y no sólo me pillan desprevenida y con la despensa vacía, sino que me dan ganas de fostiarlos a todos ahí en medio y recordarles que estamos en España y que aquí no celebramos esas chorradas. ¿O es que acaso los españoles vamos exigiendo cabalgatas de Reyes allí dónde vamos?

Pero claro, sólo son niños y como los pobres te dan lastimica te tienes que aguantar, ir adentro refunfuñando y darles aunque sea unos centimillos (de los dorados, que los de cobre te los tiran a la puta cara y con razón, por tacaño) Así que jódete y baila...

Por eso me he visto obligada a sacar el pequeño Amenábar que todos llevamos dentro y he realizado mi primer corto-denuncia inspirado en el tema, titulado "Hasta los cojones de Halloween". Agradezco a Gerald Butler su participación desinteresada en el proyecto:

Photobucket

Para finalizar, dejadme dejarles un mensaje a los niños de mi vecindario, por si alguno está leyendo esto:

¿Sabéis quién os va a dar caramelos este año? ¡Sí, muy bien, VUESTRA PUTA MADRE!

xoxo

Postdata: El otro día me dieron a probar tarta de Halloween en Mercadona. Estaba asquerosa.

|

21 Comments


A los anglosajones lo del tema del puente de la Conchi seguro que les molaria,que les gusta escaquearse como a nosotros y si hay priva por medio pues no te digo...porqué vienen si no los jubilatas de su graciosa majestad por estos pagos,all the day drunk & wasted time.
Rememorando al Tenorio,la Noche de Difuntos debería ser noche de coyunda desaforada,en honor a los que se han ido a modo de simbolo de los que puedan venir.Ellos vestidos de Don Juan,ellas de Doña Inés.
A los niños hay que abrirles la puerta con el
rottweiler a mano,gruñendo y babeando él,el año que viene no vuelven.


Hombre Tiberio, creía que no volvería a verte por estos lares...Qué tal todo


¿ Y por qué no ?.Paso todo Los días,pero no voy estar haciendo monologas yo sólo.Todavía no me patina la neurona para ello.
La última vez fué en Volvamos a 1997.Pero no ví a mi "amigo".
Saludos.
Tiberio,ese cerdo que se sortea.


me ha encantado el gif xDD
Estoy 100% de acuerdo contigo, salvo en una cosa...
los gatos xDD
Por dios, pero sin son un amor... ¿cómo odiarlos? :D


La verdad es que razón no te falta, pero lo cierto es que halloween es una festividad de origen celta asi que no nos pilla tan de lejos eh!!

Pero de todas formas a mi me sigue chocando la importancia que tiene esta fiesta ultimamente y todo por la tv americana que la tenemos ya hasta en la sopa... luego dicen de la invasión de los chino jeje esta no se queda atrás...


Negrita, una curiosidad: ¿tú eres de quienes piensan que Tiberio y yo somos el doctor Jekyll y mister Hyde? Los dos somos del norte, los dos somos bastante gamberros, los dos descreemos bastante no sólo de Halloween, sino de toda fiesta instituida, y los dos consideramos una ruina nuestra sexualidad actual. Por lo demás, nada tenemos que ver. Con decirte que él lleva bigote y yo llevo un pulpo pegado al cuerpo...
Besitos, primor.


Quizas,cuando por estas fechas aumente el número de ventas de motosierras podríamos discernir que ya tenemos el Jaloguin integrado en nuestra cultura.Ergo,Eli dejará de ir al Carrefour para ir al Leroy Merlin habida cuenta de su afinidad con tal festividad. (Eli:¡¡¡ cabronesss,no queriais trucoooo...!!!).

Habría que averiguar en que consistia el Halloween de los druidas celtas,que éstos no eran moco de pavo.


Me ha encantado este post! Geniales tus comentarios!

La verdad es que creoq ue la cosa está en que en España nos apuntamos a todo lo que tenga que ver con fiesta.

Besos!


pues para no gustarte halloween terminas el post con un
xoxo
que americana,no?
xD


Querido Anónimo: lo de "xoxo" va con segundas...suena fatal, y me encanta.


Me he descojonado con el gif, pero tengo que confesar que yo... que yo... me he disfrazado de geisha muerta. Porque mira, ya de disfrazarme, antes me disfrazo de geisha muerta que de putilla-diablo, putilla-bruja, o putilla-vampiro.
Pero me he descojonado con el gif.
¿Ayer vi a un fulano vestido de tablero de ouija o lo soñé? Pues creo que lo vi, y también a un par de Bitelchuses. Un francés con media jeta pintada de dorado me tiró los tejos. Pasan unas cosas la hostia de raras en jalogüin.


Nana:
Explica eso de Geisha muerta porque no me lo imagino.


Pues verás Tiberio, era un disfraz de geisha con todos sus complementos, incluido el cojin de atrás [el obi], sólo que iba bastante más pálida de lo que suelen estar las geishas, y llevaba dos puntos negros en la frente y una raya vertival dividiendo la barbilla [que simbolizan a los demonios japoneses]. Claro que esto es algo que muy poca gente sabe en Charrilandia, y poca gente lo entendió. Eso sí, todos los borrachos se hacían fotos con nosotras.


¿ Y los borrachos japneses?.Porque alguno habría.
A lo mejor me da por recrear una geisha tal cual tu ibas con el Gimp si encuentro la fotografía adecuada.A ver si logro ver tus videos y comento alla en el rancho grande.


Lo que te puedes encontrar leyendo los comentarios en palomitas y curioseando en los blogs, muy buen texto.


Las procesiones todas pa' ti bonita. Qué incordio. Trago jalogüins y niños muertos a cambio si hace falta.


Estoy completamente de acuerdo que celebren el Halloween, los putos yankys, ¿no les basta con invadir paises a lo cafre? ¿Tambien tienen que exportar sus jilipolleces?. Pues lo cojonudo es que Halloween, viene del Samain, una fiesta celta que importaron ellos de Europa, y que la Iglesia catolica tan sibilinamente como siempre adapto al dia de todos los santos. Asi que ¡¡¡Hala a rascala por ahi!!! como decimos en la verde Asturias, los jodios yankys y la jodia, apostolica y romana iglesia catolica. Voy a convertirme al islam. InsAllah!!!


No sé quién me habrá joneado (¿La_Diosa?) pero desde aquí le doy las gracias, qué honor...


Ellos no las exportan, ustedes son los que las adoptan.


necesidad de comprobar:)


Jaja he puesto la frase en Google y me he todo con la entrada de blog y me ha sorprendido gratamente......aunque por fechas llego algo tarde a comentar .....comparto todo lo que has escrito. Y además, esas mamis disfrazadas...acompañando a sus "que lindos peques" a pedir " truco o trato" que sepan que lo que están haciendo realmente es enseñar a sus retoños que una vez al año tienen permiso...cuando sean " más mayorcitos" para hacer el vándalo en barrio ajeno, petardear todos los patios posible y ensuciar porque es una fiesta " mu nuestra" y la educación se deja en casa.......una vez más....total....no se la han dado!!! Así que sí......hasta los cojones del puto " jalogüin".

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.