Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
10

Volvamos a 1997

Posted by Eli (Beauty Blog) on 23.10.09 in , ,
Hoy vuelvo con vídeo del pasado. ¿Que estoy nostálgica? Pues sí. O no, qué sé yo, si no os gusta os jodéis y os vais a cascárosla con la negras en bolas de Inner el Pendejo.

Pues a lo que iba, que esta tarde no sé cómo me vi canturreando una canción que hacía la tira de tiempo que no escuchaba y tuve que buscarla en Youtube:

Diossss, qué recuerdos, cierro los ojos y me veo ahí, en el año 97 (o el 98, no recuerdo muy bien), sentada en el sofá de mi amiga V chillando las dos histéricas y poniendo el vídeo en pause justo en el segundo exacto en que a uno de los maromos se le marca el paquete.

Yo era un pequeño y tierno engendro de pueblo: pelo estropajoso, unas gafas del tamaño de la bici de Indurain y ropa que haría palidecer de envidia a los payasos del Circo Romano. La edad del pavo y sus amiguitas las hormonas me hacían bullying y me escribieron el Quijote en Braille por toda la cara. Ni Clearasil ni hostias, nada podía con aquellos granos. Una vez me quedé sobada en un banco y cuando me desperté había un ciego tratando de leerme...Lo dejó cuando se le empezaron a llenar los dedos de grasa.

Pero fea y todo, era feliz.. Qué tiempos aquellos en que mi felicidad era tan barata: 300 pesetas para comprarme la Super Pop, o diez duros para una bolsa de pipas con la que pasar la tarde poniendo a parir a toda la pandilla con mi amiga V. O flipándolo solas con los vídeos de los Backstreet Boys. Una vez tratamos de convencer a la madre de una amiga para que llamara a los de Sorpresa Sorpresa y nos llevaran a los BSB "sin que supiéramos nada" (totalmente verídico) Se intentó pero al final pasaron de nosotras y prefirieron llevar a una tronen a que los conociera. Con su pan se lo hubiera comido, la tía cerda...

Pero en la vida de toda pava adolescente llega un punto en que el nivel hormonal se regulariza y ¡sorpresa!, la vida real te mete un carpetazo en tó los morros para que despiertes. Y todos tus posters y recortes de la Bravo y la Super Pop se van al cubo de la basura (más concretamente al contenedor azul, el amarillo es para plásticos) Y luego que si el bachillerato, que si los primeros curros de verano, tu primer empleo, tu primer subsidio del Inem, etc. Ser adulto definitivamente es una mierda y si te pasas de la raya te mandan al trullo en vez de pegarte cuatro hostias como antes.

Bueno, se acabó el flashback de hoy, regresemos a nuestro mundo de euros, crisis, paro, Belén Esteban, Tokio Hoteles, hermanos Jonas y demás plagas bíblicas. Y ahora permítanme abrir la mula y ponerme a descargar los grandes éxitos de los BSB. Al que le guste, bien; al que no, se puede ir a reír de su puta madre.
He dicho.

|

10 Comments


Obedeciendote primero me voy un rato con la Yvette Bova y aluego vuelvo.

Tinerio,ese cerdo que se sortea


Coño.
Tras volver de cascármela con las negras de Inner, que eso son negras oscuras y no tú, cacho desleída (uséase aguada), me he zampado este magnífico post. Largo, currado, intenso, emotivo, evocador, sincero, casi desgarrado por lo que tiene de narración de un tiempo pasado que no volverá, y algo insultante. Es un pelín momento tango (¿te gustan los tangos?; si eso te pongo uno que habla de cosas así). Es todo un testimonio.
A mí los BSB, igual que los U2, me la repanpanpanfinflan, no me significan na, porque es que en mi época la bolsa de pipas costaba una pela, y un tebeo valía siete. Mis gafas eran como la bici de Poulidor, que a ti no te sonará de nada, y mis granos eran primer premio sobrao en un colegio de mil y pico alumnos. PERO TE ENTIENDO, SÍ, TÍA, TE ENTIENDO.
A mí me flipaba el negro de Boney M, con aquella voz pese a la pinta de maricón, con sus negrazas alrededor, y mis amigos y yo huíamos de Sergio y Estíbaliz, omnipresentes, y de Libertad sin ira, mierda de himno casposo. Me cascaba la intemerata de pajas con las fotos de Ágata Lys y de Ornella Muti en el Diez Minutos y estaba namorao perdido de una compi de clase a la que no le decía ni bonjour y con la que no pensaba en "suciedades", muy prohibidas por López-Ibor.
Un día, en alguna mudanza, se quedaron los pósteres por los altillos, me sedujo un coño sin depilar, se instauró en Spain la sozialdemokrazia y hasta aquí, en donde si no naces de alguna parte fijodalga, te toca repartir pizzas. No importa la edad (ver "American Beauty"). Fin del flashback.
Besitos, Negri, aunque no los merezcas
Alonso


Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¡Que adolescencia más dura la tuya,Alonso!.Si hubieses sido como yo y como Bonaparte,que somos de la opinión que la música es el menos molesto de ruidos...bueno tuve una novia,con quién quise mucho,que me hizo oir mucho al Perales,pero como éste le ponía tierna,se abandonaba,lo que me propiciaba un exhaustivo conocimiento de ella y don Klitorio (of course)y gozaba,gozaba la jodía,yo dejaba mis abandonos para la noche,que la mente calenturienta es el mejor afrodisiaco.Y si no,a mano siempre el Penthose.
¿ Así que pajilleros al unísono con la misma vallisoletana ?
¡ Que diferente hubiese sido nuestra vida con la Play Station,Alonso !.

Tiberio,ese cerdo que se sortea


¿Tú también de Ágata Lys, Tiberio, hermano?
Años setenta, mediados. Barrio suburbial de una capital de provincia. Conversación real en la acera de una calle en la que sólo aquí y allá hay aparcados algunos coches (seat 850, gordini, renault 4L, dyane6...):
-Tío, en el Interviú ya salen tías enseñando el chochazo.
-¿Qué? ¿Todo el chochazo? No jodas.
-Sí, tío, se la he visto a mi padre, la tiene en casa.
-Ostia, tío, me la tienes que enseñar.
-Ya, tío, a ver cuándo se la puedo mangar a mi padre.
-Joder.
-Sí, tío, porque si me pilla me mata a ostias.
-¿Pero todo el chochazo? ¿El triángulo de pelos entero?
-Sí, tío, entero.

Alonso


Yo recuerdo que tuve el de Pepa Flores.Y las tenía turgentes por aquella época y es más,ligeramente caídas hacia arriba.
También hubo otro con Goldie Hawn,que andaba ella jamona en la playa.

Negrita: en tu último comment,donde tú ya sabes,donde los amores sáficos se lo has puesto a huevo al ínclito personaje de tu contestación

Tiberio,ese cerdo que se sortea.


Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Alonso, me he visto obligada a borrar tu último comentario, ¡ este blog también lo leen mis amig@s y familiares!


Te pido disculpas. Al principio no caía, luego sí.
Un beso, Negri
Alonso


Estaba pensando, Negri. Supongo que tú recuerdas mi otro nombre. Mi otro nombre es la ID de mi correo, y por mi otro nombre escribo (o he escrito) bastantes cosas que se asocian perfectamente con mi nombre del DNI. Ser Alonso (decisión de hace nada) fue una manera de sentirme más libre frente a grupos de gente que me conoce por encima y que no tiene por qué saber qué pienso exactamente de ciertas cosas o qué lenguaje uso para expresarme sobre algunas cosas. Sólo gente contada de mi entorno sabe quién es Alonso. Pero lo que yo firme como Alonso en cualquier parte, es asumido por Alonso en otra parte. Quiero decir que si hay cosas que digo en un sitio que no quiero que otra gente vincule conmigo, la cuestión está en el heterónimo. Alonso es Alonso, aquí y en China. Mi otro nombre es mi otro nombre, aquí y en China. Y el nombre de mi DNI es mi nombre propio, aquí y en China. Eso es lo que quería decirte después de haber pensado un poco en la metedura de pata. Y ahora firmo como Alonso, y Alonso asume esto que ha escrito.

Un beso, Negri
Alonso

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.