16

Cosas veredes, amigo Sancho II

Posted by Eli (Beauty Blog) on 22.2.10 in ,
Entre el público masculino, ¿quién de vosotros tendría huevos de ponerse esto para salir a la calle?


Ahora es cuando me ajusto las gafas, me acomodo en la mecedora y vuelvo a mi labor de ganchillo mientras me persigno y murmuro "Ya no saben qué inventar..."

|

16 Comments


Yo. Tranquilamente. A pesar de que el estampado no me hace justicia. La tengo más hermosa que todo eso.


jajajaja pues a mi me parece que es muy graciosa la camiseta jajajajaja


Jajajajaja, impresionante....


Seguro seguro que, el que se la ponga... no pasa desapercibido!! Aunque sería mucho más divertido que nos la pongamos las chicas, no?? Jajajaa!!!

Un besoteee


toy contigo acoolgirl, pero en carnaval jajajaja


Pues a mi me parecio de los mas cool,una picha asomando sigilosamente asi, mañana mismo me pillo una, lo que fardas con eso en la asociasion de jubiladas.


ups, no soy un jubilado que conste... un saludo ja ja ja.


Negri, tú debes mirar menos el chat que yo "El País". Que te decía que si tienes un contacto para que te pregunte una cuestión particular y técnica. Yo estoy en alonso.inner@hotmail.com.


Alonso, aquí la tienes: http://i177.photobucket.com/albums/w224/elm0505/mail.png


Me parto tía, esta foto la vi hace un par de días no sé en dónde, y casi lloro de la risa; por no hablar de las toallas estas http://static.pyzam.com/img/funnypics/a/pyzamsexytowels.jpg
o de una camiseta que vi una vez, que era negra, y cerca de la cintura tenía unas letras blancas muy pequeñitas. y si te acercabas mucho, lo leías y ponía: ya que estás tan cerca, ¿por qué no me das una alegría? o algo así
jajajaja


Nana: Lo que hace el hambre y las ganas de comer juntas...Seguro que más de uno se lo cree cuando se pone la toalla xD


Oye, Negri, me gustaría proponerte un tema para post: ¿Somos los negros más vagos que los blancos? Ya sé que queda muy poco correcto, pero mira el éxito que tiene el DEC. O los telediarios. Basta ya de corrección, coño: el negro, negro, el blanco, blanco, y el capullo, capullo. Olé. Respondo: sí, mucho más vagos los negros.


Alonso: recuerdo que no somos negros, sino marrones, tostaditos o antracita (según el origen) No me veo yo nivel para ponerme a filosofar, más que nada porque yo misma soy más vaga que la chaqueta de un guardia, y no sería justo dejar al resto de la raza de mi nivel.
Por cierto, ¿desde cuándo te van a tí las pinturitas? Qué callado te lo tenías, truhán...


Negri, sabes muy bien que un día descubrí un presioso pintado de uñas honor año chino del Tigre y salté como un tal a ponértelo aquí (y no allá, por fastidiar) con todo cariño. Si por mí fuera, los hombres, con nuestro ministerio de igualdaz en nuestra defensa, tendríamos ya derecho a usar faldas, vestidos, peinados, afeites y complementos para dar y tomar, en justa competencia con uztede vuzotra, que tenéis la libertad de ir de soldadas, de policías, de juezas y de ejecutivas.

En cuanto a los colores de los negros, qué maravilla todo. La única moleculita responsable de nuestra variadísima coloración es la melanina, producida por unas células dérmicas llamadas melanocitos. La melanina es marrón, marrón bronceado, pero su concentración nos da desde el blancucho albino del noruego de casta hasta el negro ala cuervo del mandinga bien plantado. Y también da el color a los ojos, desde el gris neblina pasando por el azul claro, el violeta, el verde o el marrón o el oliva hasta el negro que tan nervioso me pone de algunas mujeres andaluzas (Nuria Fergó, f.i.).

Negri, yo creo que tú eres vaga de puro negra, quod erat demostrandum. (Y un post que te ahorras, perraca.)


¿Has puesto hace poco el contact con la blackwoman? Fíjate, y yo venga a pedírtelo. Podía haberme esperao.

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.