Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
5

Anuncios que me tocan los cojones III

Posted by Eli (Beauty Blog) on 12.12.09 in
Señoras y señores, vuelvo con una nueva entrega de esta fascinante saga denominada "Anuncios que me tocan los cojones". Ahora que estamos en estas fechas tan señaladas que llenan de orgullo y satisfacción a nuestro Rey, se acelera el movimiento consumista y nos comem el coco para que deseemos y compremos las tonterías más inútiles del Mercadona de turno. En fin, tras esta paja mental, aquí vienen los seleccionados de esta entrega:


O sea, que diría Tamara Falcó, no entiendo una mierda de este anuncio. O igual sí que lo entiendo pero me parece tan ridículo que mi cerebro se niega a procesarlo. ¿Esto qué es, los Hombres de Paco en versión Afganistán? Una tontainada que pretende ser graciosa y termina provocando vergüenza ajena.


Es asqueroso de cojones, no hay más que decir.


El anuncio es simpático, pero hay un gran PERO. Se trata de la abuelita que se pone a cantar en plan soprano con el vibrador al max mientras los demás se dedican a berrear la canción como buenamente pueden. ¿La podéis oír en el minuto 0:29? ¿Quién se cree que es, la Caballé?

Esto ha sido todo amigos, si no os gusta os aguantáis.

|

5 Comments


El de los soldados me dio vergüenza ajena la primera vez que lo vi, las siguientes me daba rabia y ahora mismo reconozco, avergonzada, que me hace gracia.
un beso


Cada día entiendo menos a estos creativos y a las empresas (será que hay que blanquear capitales).
Tengo la norma de no comprar lo que se anuncia en TV.


Eli:
Te dejo un enlace sobre el anuncio de campofrio:

http://eltelefonoverde.wordpress.com/2009/12/17/asi-se-fraguo-el-anuncio-de-campofrio/

Tiberio


Madre mía, entre el Spaninglish y la macarena no sé lo q está peor...

El d Inistun Mucus es asquerosooooo a no más poder, suerte tengo yo q no veo la tele, xk ver este mientras comes, no es bueno pa la salud

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.