Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
3

Magnificent

Posted by Eli (Beauty Blog) on 14.10.09 in ,
Cuando escuché hace unos meses que U2 iba a sacar disco nuevo, no me hice demasiadas ilusiones, y menos aún tras escuchar el primer single "Get on your boots" que, para mi gusto personal, me pareció una mierda pinchá en en palo.

Pero luego, para cerrarme el pico, sacaron esta joyita tan tan tan buena que no tengo palabras para describirla.U2 en estado puro y las emociones a flor de piel. Los pelos como escarpias se me ponen...


|

3 Comments


eso es Fez!, donde estuve en verano U_U
jejeje


Nada, Eli. Cero emoción. I don't like that stuff at all.

Por fin vi el programa del curso del 63, que andaba pendiente. No vi ninguna ostia, así que se puede encuadrar dentro del género fantástico, como X Files. La realidad no fue así. En los sesenta los profesores no levantaban la voz; daban ostias. Y si en clase te llevabas una, en casa, por arte de magia, te esperaban dos.

Besitos
Alonso


Sí,Alonso,los curas daban ostias y hostias.Mucha variedad.Esto es una versión light,menudo elenco de putadas que había en orden a la consecución de una formación adecuada.S´plp se van a ver mariconadas,las precisas,pero mariconadas.¿A ver lo que tardan en hacer Quintos del 68 en el Tercio Alejandro Farnesio?.
Negrita, saludos.
Alonso, Saludos.
Tiberio.

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.