Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
10

Una de estereotipos...

Posted by Eli (Beauty Blog) on 13.7.09 in ,
  • Soy mujer y odio hablar por teléfono (pero me encanta rajar, eso sí, en persona).

  • Soy mujer y tengo una orientación espacial cojonuda, no hay mapa que se me resista (y sino preguntádselo a Maruxa, mi profa de geografía en ¿2º? ¿3º? de la ESO que flipó con el mapa de Ponferrada que le hice en pleno examen)

  • Soy mujer y me gusta el fútbol (bueno, corrijo, los futbolistas. Pero al menos sé quién ha fichado por el Manchester y quien ha sido cedido al Valencia durante la última temporada)

  • Soy mujer y no soporto a las tías que se pueden tirar horas y horas hablando de trapitos. Me entran ganas de pegarme un tiro de sólo oírlas durante media hora (ahora bien, si cambiamos "ropa" por potingues y pinturitas, ahí ya cambia la cosa...)

  • Soy mujer y no sueño con casarme con un principe azul vestida de tarta de merengue con muchos volantes y encaje (De hecho, sólo sueño con casarme en mis peores pesadillas)

  • Soy mujer y no estoy obsesionada con pillar a un tío que gane una buena pasta, me compre un piso bonito y me tenga como a una reina. Más que nada porque mi madre tampoco lo ha estado nunca y por ello no me me ha educado así.

  • Soy negra y bailo como el puto culo (y no es que esté orgullosa de ello, pero es lo que hay) Tampoco me paso el puto día de fiesta.

  • Soy negra y odio el hiphop de los cojones (y tengo que aguantar que me llamen rara porque me gustan grupos como U2, Coldplay o Duran Duran...cualquier día comer pizza aderezada con mierda será lo normal y entonces seguirán llamándome "rara"...)

  • Soy negra y no giro el cuello como un búho al hablar, ni señalo a la peña con el dedo en plan negra chunga del Bronx.

  • Soy negra, tengo estudios superiores, y yo sola me he leído más libros que cinco chonis juntas (y donde dije cinco podría haber dicho diez...o veinte. Bah, mirándolo bien tampoco tiene mucho mérito...)

  • Soy negra y soy española, le guste a quien le guste, y aún así en muchos sitios me piden el NIE en vez del DNI, o me preguntan que de dónde soy. ¿De qué otro sitio voy a ser si aquí nací, aquí me crié y hasta hace unos años tenía un acento leonés de la hostia, que tras un buen tiempo en la Vega Baja del Segura se me ha terminando "amurcianando"?

  • Soy negra y no, no soy una calientapollas ni una comehombres, ni me gusta que nadie se me restriegue en cualquier antro con la excusa del reggaeton. Es más, en esos casos soy capaz de arrear hostias como la más puritana y frígida de las blancas. Y me la pela si alguno tiene un fetiche con las negras, pero no soy Papá Noel, así que no estoy obligada a cumplir los deseos de nadie.

  • Soy negra y no como ni arroz con plátanos, ni frijoles, ni yuca, ni cuscús ni cosas de esas. Con la comida soy tiquismiquis de cojones. A mí de la comida mediterránea (española-italiana-griega, etc) no me sacas, y luego hago determinadas excepciones (japonesa, mexicana, etc.), pero en lo que respecta al comer, para mí cuanto menos exótico, mejor. Por no comer no como ni la comida caboverdiana, con eso os digo todo...Y la comida china ni mentarla.
¿Queda claro?

|

10 Comments


jajajaja
que bueno lo del cuello!!!!


ta faltao lo del culo gordo xDDD


VIVA LA VEGA BAJA!!! de k parte eres?

Juano


Juano, si entras en mi perfl y con un poco de deducción sabrás dónde vivo. Y al resto: lo que tengo en el culo son celulitis y estrías, como el 80% de la población femenina de este país.


vivimos cerca, seguro que compartimos ese acento amurcianado :D
P.D. un blog muy entretenido
Juano


Soy hombre y me gusta hablar por teléfono (también me encanta rajar en persona).


Soy hombre y tengo una orientación espacial cojonuda. No doy vueltas a los mapas para orientarlos en la dirección del camino tal y como lo veo yo.


Soy hombre y no me gusta el fútbol. Me gustan los deportes individuales (natación, ciclismo, atletismo...).


Soy hombre y estudio a las tías que se pueden tirar horas y horas hablando de trapitos. Ahora bien, si cambiamos "ropa" por potingues y pinturitas, yo sigo estudiándolas.


Soy hombre y no sueño con casarme. Nunca he soñado que me caso. Debe de ser por lo poco que me interesa la cosa.

Soy hombre y no estoy obsesionado con tetas y culos ajenos. Agua que no has de beber...

Soy blanco y bailo como el puto culo. Un día me dijeron que mi estilo era el de Sardá (supongo que era un insulto). Tampoco me paso el puto día de fiesta.


Soy blanco y me gustan cosas no sólo que no gustan a los demás, sino que los demás no conocen. No me hago problemas por ello.

Soy blanco y me preocupa más la división de la humanidad en sentatos y estúpidos que en razas.


Soy blanco, tengo estudios superiores, y yo solo me he leído más libros que cinco críticos literarios juntos (y donde digo cinco podría haber dicho diez...).


Soy blanco y soy español, le guste a quien le guste, y aún así en muchos sitios me hablan en inglés, y me preguntan where am I from. De España, como tú, porque con ese acentazo. Coño, es que tienes unas pintas de guiri que lo flipas. Pues no, pues no.

Soy blanco y no, no soy un calientacoños capaz de irse por ahí con la primera que me muestre el canalillo de sus tetas. Es más, en esos casos soy capaz de arrear ostias como el más puritano y frígido de los opusdeicos. Y me la pela si alguna tiene un fetiche con los blancos, pero no soy Papá Noel, así que no estoy obligado a cumplir los deseos de nadie.


Soy blanco y como arroz con plátanos, frijoles, yuca, cuscús, ceviche, sushi y lo que se me ponga delante, sobre todo si salgo o me invita gente que cocina así. En casa, pocas veces salgo de la comida española norteña de toda mi vida. En lo que respecta al comer, busco equilibrio, digestibilidad y nutrición, así que sencillez ante todo. Así nos ahorramos disgustos en forma de acidez o dispepsia.
¿Queda claro?

Pirogalato


Si vivieras en México no serías "Negra cabreada" sino "Morenaza encabronada".
Resulta que a pesar de que México es un un país rico en recursos (que las compañias extranjeras se estan acabando, por cierto)las oportunidades de un amplio desarrollo personal estan limitadas para la mayoría de la población y solo unos cuantos de familias adineradas tienen la mesa puesta. Tenemos al segundo hombre mas rico del planeta y cerca de 20 millones de mexicanos viven en pobreza EXTREMA. Todo gracias la corrupción y a la impunidad.


Hola Eli. Me identifico con la mayoría de los puntos que expones en este post. Bueno, con todos excepto con los de "soy negra y...", más que nada porque no lo soy. Eso sí, tampoco me libro de la celulitis y las estrías :-P

También estoy hasta las narices de la gente que asume que a (todas) las mujeres nos gusta rajar de trapitos, no nos gusta el fútbol, etc. En cuanto a lo de leer (mi gran vicio), el único problema que le veo es la falta de espacio para guardar libros. Sobre todo y más que nada porque hace la tira de años que sólo leo en inglés y no tengo a quien prestárselos o regalárselos.

Saludos.
Ana aka Apolo Gize
La Coruña


Apolo Gize: Me has dejado muerta, yo me había hecho a la idea que eras un tío xDDD


Ah, the joys of the Internet!. Te pones un nick "neutro" o "de tío" y puedes dedicarte a decir burradas.

¡Caray, es que si no me identificaba no podía opinar! xDD

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.