Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
3

Me han robado

Posted by Eli (Beauty Blog) on 11.5.09 in

Estoy muy cabreada. Me acaban de robar el móvil en el curro, delante de mis narices y sin que me diera cuenta. Y el ladrón no ha sido ni un kinki, ni un "pintas", ni nadie sospechoso, sino el tipo de persona de quien menos te lo puedes esperar: español, unos 25-30 años, con buena apariencia, bien vestido, educado...
Entró buscando información sobre un viaje a Egipto y le tocó el premio gordo, vió el móvil encima de la mesa, me lió y aprovechó para sisármelo sin que me diera cuenta. La putada es que aunque tenía el móvil asegurado, dudo que me lo reembolsen, al tratarse de un hurto y no un robo (así de penosas son las cláusulas del seguro de The Phone House).
Esta misma tarde voy a denunciarlo en la Guardia Civil, pero lo único que me consuela es que he llamado ya a Vodafone y he bloqueado el terminal, lo que significa que aunque le meta otra tarjeta al móvil o lo libere no va a poder usarlo.
Que se joda por hijo de puta y cleptómano, me cago en todos sus muertos y en su puta raza, ladrón de mierda...

Si vivís por la zona de Torrevieja-Murcia-Alicante y os intentan vender un Samsung F480 robado, probablemente se trate del mío, así que agradecería que os pusiérais en contacto conmigo.

P.D.: Al final me lo respusieron, ya que al tener el móvil un valor tan alto cuenta como robo y no como hurto. Pero tuve que pagar 80€ de franquicia. Nunca más en la vida me vuelvo a comprar un móvil de estas características.

|

3 Comments


JO! Lo siento mucho pero te entiendo bien. A mi el curso pasado me robaron la cartera y el mp4 en la facultad asi que imagínate vaya universitarios que hay por Madrid.


pfff la misma historia me ha pasado a mi,ahora en septiembre, en el curro y ese mismo movil, ademas con 200 fotos y 300 sms... que hijos de la gran puta. Agregame si quieres! me llamo Evelyn :) soy de alicante sharon2_80@live.com


Torrevieja es lo que tiene... Mordor es así jajaja!!!

http://www.youtube.com/watch?v=osujY8VVCzo

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.