2

Puta rutina

Posted by Eli (Beauty Blog) on 1.5.09 in
Estoy harta, todas las semanas la misma mierda.

Te pasas la semana trabajando, de lunes a sábado, muriéndote de ganas de que llegue el fin de semana o haya algún puente, ¿y cuando llega qué? Te tiras todo el día encerrada en casa sin nada que hacer, porque la mitad de la peña o está currando, o tiene novio o están desaparecidos en combate (eufemismo que viene a decir que "tienen planes más interesantes que verte la jeta")
Y así sin que te dés cuenta van pasando las semanas, y vas envejeciendo sin hacer nada útil con tu vida aparte de ganarte el jornal 40 horas a la seman y machacarte por las tardes en el gimnasio. ¿De qué sirve ganar dinero si no tienes tiempo ni compañía para gastarlo?

Esto es una auténtica mierda, si por lo menos el gimnasio estuviera abierto podría ir a quemar unas cuantas calorías en vez de estar aquí malgastando mi tiempo y blogueando porque estoy de mala hostia.

La gente ya nunca tiene tiempo para nada ni para nadie, el egoísmo y el individualismo se extienden entre la peña como una mancha de aceite y cada vez es más difícil tener una vida social mínimamente satisfactoria (o nuestras exigencias son cada vez mayores, que podría ser)

Habrá que aprender a buscarse la puta vida...

|

2 Comments


Pufff te entiendo perfectamente!!
Pero siempre puedes irte por ejemplo a estudiar alguna lengua un par de semanitas o tres a algun pais exotico (lo digo porque estos planes, si los haces sola, mejor) o tambien puedes ir a visitar a los amigos que tengas en el extranjero, o tambien puedes hacer cursos, etc...

No se, solo doy ideas!!!!!!!!!!!!


:)


Yo sólo trabajo 2 días a la semana, pero ya me vez el resto con la misma rutina de siempre:

levantarme tarde -> prender la PC -> acostarme tarde

Sí, todo es una puta rutina de mierda :)

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.