Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
0

Si Herodes levantara la cabeza...

Posted by Eli (Beauty Blog) on 3.3.12

Voy en un tren camino de Mordor. El vagón está prácticamente vacío, y sospecho que el tren también, dado el escaso tráfico de gente hacia la cafetería, aunque también tendrá que ver mi decisión de coger el asiento lo más lejos posible del vagón-bar, pero no es eso de lo que me apetece hablar. En el asiento de al lado hay una tía escuchando música con los cascos, con el jersey ligeramente levantado y arrancándose vellos de la zona del ombligo con los dedos. Una de dos, o los tiene largos como lianas o el gesto le produce un placer irresistible, si no no logro encontrarle explicación al fenómeno.
En cuanto a la persona que va delante mía, sigo sin saber si es un hombre o una mujer. Podría sufrir alguna lesión testicular grave, o haber fumado demasiados Ducados, pero vete tú a saber, no me voy a inclinar sobre su asiento para ver si tiene paquete o una nuez como la de Cristiano Ronaldo.

Lo peor de todo, un niño y su abuelo que están sentados atrás del todo. Antes se sentaban detrás mía, pero al salir de Valencia me levanté y me cambié de sitio. Hablan en un volumen exageradamente alto, incluso para los estándares de Marianico el Corto. Ríen, gritan, y el crío no paraba de pegar patadas a mi asiento.  Le he llamado la atención dos veces y su abuelo ni se ha inmutado, no sé si porque es chino y no entiende o porque ha hecho taichi esta mañana y se ha quedado tan relajado que se la sopla todo. De hecho le he visto dos veces subido (de pie) en el asiento, no sé con qué propósito, pero desde luego su comportamiento es más típico de un cani poligonero que de un venerable anciano oriental.

El crío acaba de pegar un berrido ensordecedor y las pocas personas que quedan en el vagón y no han caído en la demencia se han girado con cara de asco. Bueno, ya he visto cuatro temporadas de Dexter, creo que ya va siendo hora de aplicar mis conocimientos.

¿Por cuál empiezo primero?

*Post patrocinado por Android y por la inexistente (por el momento) red WiFi de Renfe, a la que pido encarecidamente que comience a ofrecer vagones sólo para adultos en sus trenes. Yo sería la primera en aplaudir la decisión hasta romperme las muñecas. Y que conste que me gustan los niños, con quien no puedo es con los adultos que se supone que les tienen que enseñar educación...



|
Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.