Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
6

Cuiden su salud, amig@s

Posted by Eli (Beauty Blog) on 13.3.10 in
Según la Wikipedia:

El daltonismo - John Dalton, quien lo padecía- es un defecto genético que consiste en la imposibilidad de distinguir los colores (discromatopsia). Aunque ningún daltónico confunde los mismos colores que otros, incluso pertenecientes a la misma familia, es muy frecuente que confundan el verde y el rojo; sin embargo, pueden ver más matices del violeta que las personas de visión normal y son capaces de distinguir objetos camuflados. También hay casos en los que la incidencia de la luz puede hacer que varíe el color que ve el daltónico.

Haced el test para descartar algún problema de daltonismo en vuestra visión, hay que prevenir  los problemas oculares al máximo. Tenéis que escribir en la casilla superior derecha el número que veis dentro del recuadro y luego pulsar en "Check it". Si tenéis más de dos fallos debéis consultar a un oftalmólogo urgentemente:


|

6 Comments


Ja, ja, ja. Sorprendido con la entrada, decía, será daltónica nuestra Eli? Yo todo serio, me hago el test, venga a pensar la última, la dejo en blanco (no sabe no contesta) y hop...Me has pillao.


Cagontutía, vaya brinco he pegao XDDDD


joder que susto!! jaja


entiendes por cuidar nuestra salud el provocarme un infarto??

aparte de esto me encanta tu blog con ese humor tan... eee... negro XD
(Soy gLOBO de Inner)


Me cago en tós tus muertos. Casi me da un infarto.


Buaaaaaaaaaah, eso no se hace, que susto pordió!!! jajajajaja

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.