Protected by Copyscape Duplicate Content Tool
10

Anuncios que me tocan los cojones II

Posted by Eli (Beauty Blog) on 11.11.09 in , ,
Regreso con otra dosis de odio y mala baba contra la publicidad de este país. En la última entrega se me había pasado este anuncio con el que nos llevan torturando desde el verano, craso error:



Otra perla:


No sólo me jode tener que tragarme imágenes de ratas y cucarachas a la hora de comer sino además tener que aguantar el horroroso acento de la tía del minuto 0:56, que juraría que dice "Con Riddex, he lograrou muchou dinerou" Que alguien me explique qué coño significa "lograrou". ¿Estás segura de que no querías decir "ahorrado"? Aprende a hablar antes de salir en un anuncio, bonita.

Y por último una joyita televisiva:


Cada vez que veo este anuncio aflora en mí el asesino en serie que todos llevamos dentro y siento ganas de colarme en algún concierto de Tokio Hotel o Jonas Brothers y armar una masacre. Aunque pensándolo bien, tendría más sentido ir a las oficinas de los publicistas que inventaron esta mierda de anuncio (canción incluida) y vengarme en nombre del pueblo español por la vergüenza ajena que tenemos que soportar día a día. ¿Qué pretendían, ir de cool y modernitos?¿Y qué decir del pavo del final que se pone a cantar en plan Manolo Escobar? Un par de hostias bien dadas le arreaba a él y al resto de sus compañeros. España no se merece esto, bastante tenemos ya con la crisis...

Enlaces de interés:
Anuncios que me tocan los cojones I

|

10 Comments


A mí el que me toca los cojones es como a ti el del mañaco del colacao, "mi skate, mis zapatillas" anda mallancón si tendrás ya pelos en los huevos jajaja... y también ese de la mútua que cantan "soy...soy soy soy sooooooy!" buahh que rabia de canción no puedo con ella. Bueno pues aquí mi aportación a anuncios que me calfan.
Guada


Chupas demasiada tele...no nos haces caso...escribe más entradas...no estes tirada en el sofá comiendo pipas.¡Si es que no podemos contigo!


Perdona Tiberio, yo no estoy tirada en el sofá comiendo pipas...Estoy apoltronada en la cama pintándome las uñas, que es distinto


Era lo que me imaginaba,como caballero que soy no me gusta desvelar esas intimidades...


Los papeles ridiculos q tienen q hacer unos en publicidad de verdad.

Eli, a ver cuando traes a George Clooney con lo del Nespresso, pero esta vez haz q le caiga el piano bien encima de la cabeza a ver si aprende.
Y no te olvides de la piva esa q pa verdernos medias nos ponen a una tia desnuda como si eso nos llamara (a las mujeres) más atención :@:@:@


Y el ridex plus ese funciona de verdad?
me he quedado con la duda xD


Mai, si te metes en los comentarios en Youtube, la gran mayoría de la gente dice que no vale una mierda xDD


Qué buenos tus post!


el último es extraordinariamente violento al buen gusto.


¿Solo yo odio el de Wip expres? Joder ¡qué tía insufrible!

Related Posts with Thumbnails

Copyright © 2009 El blog de Eli All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.