Señoras y señores, vuelvo con una nueva entrega de esta fascinante saga denominada "Anuncios que me tocan los cojones". Ahora que estamos en estas fechas tan señaladas que llenan de orgullo y satisfacción a nuestro Rey, se acelera el movimiento consumista y nos comem el coco para que deseemos y compremos las tonterías más inútiles del Mercadona de turno. En fin, tras esta paja mental, aquí vienen los seleccionados de esta entrega:
O sea, que diría Tamara Falcó, no entiendo una mierda de este anuncio. O igual sí que lo entiendo pero me parece tan ridículo que mi cerebro se niega a procesarlo. ¿Esto qué es, los Hombres de Paco en versión Afganistán? Una tontainada que pretende ser graciosa y termina provocando vergüenza ajena.
Es asqueroso de cojones, no hay más que decir.
El anuncio es simpático, pero hay un gran PERO. Se trata de la abuelita que se pone a cantar en plan soprano con el vibrador al max mientras los demás se dedican a berrear la canción como buenamente pueden. ¿La podéis oír en el minuto 0:29? ¿Quién se cree que es, la Caballé?
Esto ha sido todo amigos, si no os gusta os aguantáis.
El de los soldados me dio vergüenza ajena la primera vez que lo vi, las siguientes me daba rabia y ahora mismo reconozco, avergonzada, que me hace gracia.
ResponderEliminarun beso
Cada día entiendo menos a estos creativos y a las empresas (será que hay que blanquear capitales).
ResponderEliminarTengo la norma de no comprar lo que se anuncia en TV.
Eli:
ResponderEliminarTe dejo un enlace sobre el anuncio de campofrio:
http://eltelefonoverde.wordpress.com/2009/12/17/asi-se-fraguo-el-anuncio-de-campofrio/
Tiberio
Madre mía, entre el Spaninglish y la macarena no sé lo q está peor...
ResponderEliminarEl d Inistun Mucus es asquerosooooo a no más poder, suerte tengo yo q no veo la tele, xk ver este mientras comes, no es bueno pa la salud
Iniston*
ResponderEliminar